martes, 3 de abril de 2012

Pañales marca DIA

En septiembre la OCU sacó una comparativa de 13 pañales, 11 desechables y 2 de tela. Nosotros veníamos usando los Dodot etapas, que nos funcionaban muy bien pero quedaron los séptimos. En primera posición pusieron los del lidl y en tercera los del supermercado DIA. Ambos como compra maestra. Así que cómo en nuestra misma manzana hay un DIA cuando tocaba comprar nuevo paquete de pañales decidí probar los del DIA.

La primera impresión fue muy buena, igual de suaves, finos y blanditos que los que estábamos usando. Los probamos durante el día y nos gustaron. La noche del domingo al lunes fue la primera noche que se lo puse para dormir. En el despertar de las 4:30 no hubo manera de dormirle. Se enganchaba a la teta pero no terminaba de dormirse del todo. Así que decidí cambiarle de la cuna a la cama y descubrí que estaba todo meado. El pijama, el saquito, la sábana y la bajera impermeable. Viaje al baño a limpiarle, cambiarle de pañal y de pijama. De nuevo a la cama, ya espabilado totalmente y costó dormirle.

Me sorprendió que el pañal estaba mojado, pero sólo la mitad superior. Pensé que se lo había puesto mal y por la mañana todo a lavar. Durante el día lo observé y todo bien. Pañales llenos sin problemas. Así que esta noche lo probamos de nuevo. Resultado, el mismo que el de la noche anterior. Meado de nuevo (con los de dodot nunca nos pasó, sólo una vez que estaba el pañal a reventar se mojó un poquito el pijama pero sólo esa vez) y cambiarle de nuevo a medianoche y más de una hora para dormirle.

Conclusión: Por ahora seguiremos usándolos durante el día, pero para dormir vamos a volver a los de dodot. Más adelante quizás me anime a probar los del lidl. Si lo hago ya os lo contaré.

5 comentarios:

  1. Nosotros nos hemos cambiado a los del LIDL y estoy encantada y eso que yo compraba los dodot activity, cuestan un 75% menos. Para mi gusto absroven y transpiran mejor, la unica pega es que son un poco más gruesos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me animaré a probarlos. ¿No habéis tenido escapes extraños con ellos?

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ya sólo usamos los de mercadona, los de dodot se empapan enseguida y los del mercadona nos van genial.
    Lo intentamos con dodot de vez en cuando pero no funcionan nada bien para nuestra peque.
    Probaré los del LIDL, pero los de Dia ya ni lo intento

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania, centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

    ResponderEliminar