martes, 3 de abril de 2012

Sobrevivimos ;)

Cómo ya avisé para no parecer que había desaparecido sin más este finde tuvimos visita. El viernes llegaron mis suegros a medio día. Pasamos la tarde enseñándoles nuestro pueblo, paseando y disfrutando de la tarde tan rica que hizo. El sábado pasamos el día por ahí. Aprovechamos para comprar en carrefour una tele para la cocina que estaba de oferta. Y por la tarde a pasear por la playa.

El domingo subimos al campo de mis padres. Pasamos un día de campo estupendo. Mucho sol. viento el justito,... vamos que el peque hasta cogió algo de color y todo (yo hasta me quemé). Al peque se le notó que disfrutó del día. Estuvo simpático, sonriente y de muy buen humor.

Ayer ya les dejamos en casa de la hermana de mi suegra. Y de allí ya se fueron a por el tren. Nosotros volvimos a comer con mi familia. Mi hermana había venido de Barcelona (donde está estudiando) y cómo siempre viene con la agenda llena. Disfrutamos de una comida todos juntitos. Y por la tarde fuimos  a una audición de mi prima que tocaba la flauta. Tiene 8 años, está en primero del conservatorio y le encanta. Lógicamente el pollito no quería estarse quieto, ni en silencio, así que el papi se tuvo que salir a pasearlo en la manduca.

Como veis ha sido un finde largo e intenso. Hemos terminado los tres agotados. Lo malo es que ayer se le terminaron las vacaciones al papi y hoy ya tiene que ir a currar. Nosotros intentaremos tener un día tranquilito y que el peque vuelva a la normalidad.

1 comentario:

  1. Que intensidad! pero me alegro de que lo hayais pasado asi de bien!!! Lo malo es la vuelta del papi al trabajo pero y lo que le habeis disfrutado? Un besito

    ResponderEliminar