jueves, 5 de abril de 2012

Por fín una noche sin escapes!!!!!!!

Al final ayer compré los Dodot Etapas que estábamos usando y mano de santo. Toda la noche sin escape ninguno. Aún así a las 6 y pico como estaba bastante lleno, decidí cambiárselo en un despertar porque ya estaba paranoica con los días anteriores jajaja

Aún no sé en que fallaban los otros, pero creo que en que como ni peque es bastante delgadito no se le ajustaban bien en el muslo y se le salía por ahí el pipi. Ayer por la tarde también tuvimos un escape con el de DIA. Así que he guardado los de DIA y los de Dodot Activity para volver a probarlos cuando sea más grande y pese más, a ver si entonces no dan sustos. Mientras seguiremos con los de siempre que ya está bien de sustos.

Ahora habrá que buscar ofertas en Carrefour y similares tipo 70% de descuento en la segunda unidad o paquete ahorro. Muchas gracias por vuestras ideas. Creo que en los pañales debería de venir indicado para que tipo de bebe son mejores ;)

1 comentario:

  1. No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania, centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

    ResponderEliminar