jueves, 5 de abril de 2012

Qué rápido crece

Hoy no dejo de mirarle. Mira que estoy tooooodos los días con él. Pues hoy cada vez que le miro descubro que le ha cambiado la cara. No es el mismo bebé de ayer, se le ve más grande, más despierto. Y con una cara, si cabe, más linda.

Hoy ha comenzado a intentar gatear. Aún no es capaz ni de ponerse en posición de gateo. Pero hasta ahora boca abajo. como mucho, sólo giraba como las agujas de un reloj. Pero hoy le ves intentando levantar el culete. No lo levanta del todo y aguanta muy pocos segundos en esa posición antes de desplomarse. Pero es el principio de una nueva etapa.

Cualquier día no me puedo resistir y os cuento que me lo he comido enterito. Eso sí, a besos.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón!!! Crecen muy muy rápido, así que a disfrutarlo!!! Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

    ResponderEliminar