domingo, 15 de abril de 2012

La Manduca y sus mil usos

Estos días papi ha tenido por fin varios días libres seguidos y hemos disfrutado en familia. Se pasaban los días volando y dejé el blog un poco de lado. A ver si me pongo al día. En una salida de estos días nos fuimos a comer al foxter. Yo para asegurarme que no lleve leche me pido el emperador a la plancha sin salsa ninguna y la patata asada. Y el papi puede comer lo que le apetezca.

En casi todos los restaurantes tienen tronas para los bebe. Pero las del foxter son para nenes más mayorcitos, no están pensadas para bebes pequeños. No tienen para atar y no tienen nada entre las piernas. Así que sentar ahí al pollito es difícil, pero ya está en una época que como no lo incorpores a la mesa es imposible comer. Así que como salimos con la manduca hice un invento. Y ¡tatatachán! Convertimos una trona de más mayores en una para peques. Os dejo una fotito para que veáis el invento. ¿Qué inventos habéis usado vosotras para sujetar a vuestros peques?

1 comentario:

  1. If you're looking to lose kilograms then you absolutely have to start using this brand new personalized keto meal plan.

    To create this service, licenced nutritionists, fitness trainers, and cooks have joined together to develop keto meal plans that are powerful, decent, economically-efficient, and delightful.

    Since their launch in January 2019, 100's of individuals have already transformed their body and health with the benefits a professional keto meal plan can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto meal plan.

    ResponderEliminar