martes, 27 de marzo de 2012

Ikea

Este año comenzó lleno de novedades. Entre otras en Enero nos compramos un piso, así que si una mudanza ya es un follón enorme, imagino que muchas os podréis imaginar que con un bebe de 5-6 meses es aún mucho más complicado. Si ya cuesta hacer algo en casa y atender el peque, encima intenta ayudar a tu marido a empaquetar las mil y una cosas que siempre se acumulan.

Ya hace un mes que nos mudamos y la verdad es que estamos encantados y muy a gusto en nuestra casa. Nos sentimos genial. Pero claro, los primeros días te das un tute enorme por colocar las cosas de la cocina, sacar la ropa de invierno, las cosas del peque y del baño. ¿El resto? El resto sigue en las miles de cajas que aún nos rodean jajaja Pero bueno poco a poco va desapareciendo alguna, eso si, de una en una.

Después de mucho mirar y hacer números, excepto la tele y el sofá, el resto de muebles los compramos en Ikea, que era lo más próximo a las 3 B (Bueno, Bonito y Barato). Estamos muy contentos con la forma que va tomando, aunque aún faltan varios muebles por montar. Pero cada vez que montamos uno, más nos gusta el resultado.

Y en este tiempo desde que compramos los primeros muebles (finales de enero) hasta ahora, han sacado un mueble bueno que nos gusta más para encima del sofá que el que habíamos comprado y aún no habíamos ni montado. En realidad es el mismo mueble pero la mitad de profundo, con lo que para encima del sofá nos gusta mucho más. 

Y como una de las grandes ventajas de Ikea es que tienes 120 días para cambiar lo que has comprado (aunque ya lo hayas montado) y si has usado la tarjeta de Ikea Family tienes 180 días para el cambio. Pues ahí que se ha ido hoy el papi a cambiar los muebles y a comprar otras cosillas que faltaban. Que ganas de tener la casa ya montada.

¿Cuál es lo que más os gusta de Ikea? ¿ Tenéis cosas suyas en casa?

Para despedirme dejo una fotito de como ha quedado el mueble de la tele, ya pondré otra de la pared del sofá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario